Olvídate de ir hasta el sur para celebrar el año nuevo, la fiesta se armará en el Centro de Convenciones de Barranco con La Mente, La Liga del Sueño y Dollyrocker. Entradas a la venta en teleticket de Wong y Metro.
Si pensabas irte hasta el sur para la fiesta de año nuevo pues tendrás que cambiar de rumbo. Perú Rocks organiza DESPIERTA 2017 llega con La Liga del Sueño, La Mente y Dollyrocker quienes serán los encargados de que no pares de saltar, bailar y recordar en la cuna de las fiestas limeñas: Barranco.
Después de 16 años y con éxitos inolvidables como "Semilla Negra", "Mala sangre" y "No es amor" regresa La Liga del Sueño que han despertado de un tiempo de letargo completamente renovados: Nuevo logo, nueva imagen y nueva puesta escénica así como un sonido más fresco y actual. "Pelo" Madueño, Mauricio "Chino" Chau y Arturo Ríos se vuelven a unir para celebrar el año nuevo junto a su querido público nostálgico de los 90´s y los que se fueron uniendo después.


El cartel también incluye a La Mente, banda de rock 'electropical' conformada por Nicolás Duarte, Ricardo Wiesse, Rafael Otero, Telmo Jáuregui, Alberto Hernández y Juan Carlos Polo que están próximos a estrenar el videoclip de la canción 'Concha acústica' y que pisarán el escenario de DESPIERTA 2017 para hacerte gozar con sus canciones. "Fuego en Mesa Redonda", "La problema", "Gigantes de arena", "Los Enfermos" y "Pra".
Abriendo el show estará Dollyrocker con su rock psicodélico y surf que desde hace más de cinco años viene cautivando al público con sus canciones "Summer of Love", "Surfer go!", "Sexy Flashback" y "Hello Kitten".
Con el sello de Perú Rocks, DESPIERTA 2017 será una fiesta imperdible se vivirá este 31 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco Av. Republica de Panamá 220-Barranco) desde las 8 p.m. con la presencia de DJ Molly Path que calentará la pista con sus mezclas hasta que los artistas suban al escenario. Las entradas (general, VIP y boxes) estarán disponibles a partir del lunes 28 de Noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. No te lo puedes perder.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.