"The Minister and his son” se llamará la nueva película sobre los inicios de Slayer al mando de su vocalista Tom Araya, basada en el libro “Bloodline”(2015) de su hermana Jeanette Araya.

Los primeros años de Tom Araya, desde la población Vicente Naranjo en Viña del Mar hasta su llegada a California, Estados Unidos, serán parte de una nueva cinta centrada en el cantante.

“The Minister and his son” será una producción chilena-norteamericana y estará dirigida por
Juan Andrés Arce.

“Lo que había pensado contar era la historia de mi papi, del sacrificio que hizo por nosotros, y de su vida como ministro en su iglesia en California. Pero mi papi también pertenece a la historia de Slayer”, dijo Jeanette Araya a La Tercera.

“Cuando empezaron, él los iba a buscar a las 3 de la mañana con su camioneta vieja, se acostaba y se levantaba a las 5 para ir a trabajar. Para el primer disco necesitaban 2 mil dólares y él junto al papá de Kerry King se lo ayudaron a costear”, añadió.

Además, Araya contó de las diferencias que surgieron entre el cantante y su padre, debido a que las letras que cantaba su hijo se oponían a su fe.

“Fue un conflicto muy fuerte, porque Tom lo ayudaba económicamente para su labor de eucaristía y, por eso mi papi pensó hasta en retirarse de la iglesia. De a poco no fue más a los shows. Y cuando iba, llevaba una cruz en el pecho y una Biblia”, indica.

El filme aún no está en rodaje, pero se definirá en las próximas semanas hasta encontrar al elenco indicado para iniciar las labores de rodaje.

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.