El festival dedicado al doom metal en Perú sigue más activo que nunca y esta vez para descentralizar un poco la cosa se ha convocado a varias bandas del interior del Perú.

Un total de 5 bandas de provincia serán parte del cartel del Lima Doom 8 en una edición interprovincial donde la única banda limeña es Darken, quienes regresan a los escenarios luego de muchos años. El evento será este Sábado 26 de Noviembre  en el local de El Calabozo  del Jirón Chota 1427 del Centro de Lima.

El cartel del Lima Doom 8 es el siguiente:

Morbus: Desde La Oroya, estos legendarios amantes del Death Doom Metal nos traerán esa combinación de ritmos que apreciarán tanto los seguidores del rock más pesado como los del metal más extremo.
Ancestro: Presentando su disco debut “El Retorno de los Brujos” esta banda trujillana ha demostrado que el Stoner Rock peruano está al nivel de cualquier banda extranjera.
Difunto: Amenazan con presentar un set con toda la oscuridad y pesadez que solo el Black Doom Metal puede lograr.
Darken: Esta banda limeña de inicios de los 90s no necesita mayor presentación. En sus filas han desfilado miembros de Reino Ermitaño, Orbe Gandul, El Viejo y han tenido la colaboración de músicos de importantes bandas de la escena peruana. Esta vez se presentarán con su cantante Fredy Benites y en la batería el conocido Fernando Mortis, miembro fundador de Kranium.
Bandas invitadas:

IndorazaTrayéndonos, desde Huancayo, su cultura huanca en letras representativas de su identidad guerrera a ritmo de heavy metal con algo de fusión andina.
Stonehead: Rock and roll sucio y metaleroso para amantes de Motorhead y demás brebajes.


Cerveza helada desde las 8.00 pm

Fecha: Sábado 26 de noviembre 2016
Local: El Kalabozo, Jr. Chota 1427 Cercado de lima
Colaboración: S/. 10.00


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.