Inyectores le rinde tributo a Voz Propia. Foto: Illary Arbe
Inyectores, banda peruana de corte hardcore punk melódico, es una de las 30 convocadas a formar parte del tracklist del CD "Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia". Su versión de "Lentes Amarillos" es el primer single del disco y está disponible en las plataformas digitales Soundcloud, Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, etc.

Desde el lanzamiento en el 2001 de "Bombardero", su primer álbum, Inyectores ha producido varios discos y vídeos de reconocida calidad. Esto los ha llevado a presentar su música en importantes eventos en Chile y Argentina.

"Hasta el Fin. Tributo a Voz Propia" es un álbum compuesto de 30 canciones en 2 CDs para homenajear a la legendaria banda post punk Voz Propia que en el 2016 cumple 30 años de trayectoria musical. El tributo cuenta también con la participación de reconocidas bandas peruanas como Mar de Copas, Cementerio Club, Reino Ermitaño, Dolores Delirio, Barrio Calavera, El Aire, etc.

El disco es una producción de los sellos independientes Muki Records y Trilce Discos. Su lanzamiento está señalado para los primeros días de noviembre.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.