Dargedik Rock Metal Webzine

A solo tres días del esperado regreso de Travis a nuestra capital, se anunció que el artista peruano Wayo será el encargado de abrir el concierto que brindará la banda escocesa este jueves 3 noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 Wayo, cantautor limeño, fue fundador de la banda Último Refugio y en el año 2002 emprendió una carrera solista en donde ha editado 05 discos de estudio, 02 DVDs en vivo, e ingresó sus 6 videoclips en las cadenas de música más importantes del mundo como MTV y Canal Sur de los EEUU.

 Actualmente promociona su nueva producción “En el Camino”, disco que cuenta con tres videos promocionales: "Resistiré", "Mañana” y "El cantante va", teniendo en rotación el single "Confiesa" en distintas radios locales.

 Travis iniciará su gira latinoamericana en nuestro país este 3 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro y cuentan con un 20% de descuento con tarjetas Interbank hasta hoy 31 de octubre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.