Steelheart encabezado por su vocalista, fundador y líder Michael Matijevic están aparentemente a punto de lanzar un nuevo álbum.

Christopher Carroll  colaborador, escritor y fotógrafo de Sleaze Roxx asistió a los Monster Of Rock Cruise West también conocido como Monsterwood del 1 al 5 de octubre de 2016 y reportó como sigue el día de hoy en su grupo de Facebook titulado. Su paso entre bastidores (con ligeras modificaciones):

"Hablé con Miljenko después lo vi relajarse con un cigarro y una copa, lejos de todo el mundo en un día lluvioso. Amó a este chico. Hemos compartido una copa en el pasado. Él parece inaccesible, pero que siempre ha sido más que agradable (y divertido) para mí y es un cantante increíble.

¿Sabías que después de su accidente en el escenario hace años, perdió una gran cantidad de memoria? Incluso tuvo que volver a aprender a cantar. Le pregunté si tenía algo por delante y dijo, "Oh sí! Nuevo disco próximamente aquí "! ... Y no puedo esperar para escucharlo! Cualquiera que haya visto en concierto Steelheart sabe que Miljenko mata absolutamente que, en vivo! Él no da marcha atrás a partir de una nota! "

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.