El líder de ANTHRAX Scott Ian fue entrevistado durante el festival de hard rock y metal “Alcatraz”, en donde opinó sobre las bandas clásicas que deciden volver a tocar. En el marco del anuncio de Twisted Sister de poner fin a su prolongada carrera, Ian señaló: "Creo que es la última gira [de Twisted Sister] y su último show, pero ¿quién sabe?.. ya sabes, mira, si en dos años más, tienen algunas grandes ofertas para venir a tocar en algunos festivales, y ellos no están haciendo nada, hay probabilidades de que vuelvan a tocar."


Para Ian, las motivaciones de estos retornos están muy claras: "Tu sabes, el dinero habla….es decir, eso es así. Si en verdad quieres ser honesto al respecto, esa es la razón por la que cualquier banda vuelve a reunirse. Especialmente en el nivel de las que tocan en estadios. Y, de hecho, la única otra [banda aparte de The BEATLES que no se reunieron para una gira], y que sólo lo hicieron por el espectáculo, fue Led Zeppelin. Hicieron un show en el O2, y han tenido ofertas. Quiero decir, he oído de las ofertas que tienen... cantidades de dinero que son una locura, ya se las pueden imaginar. Y no lo han hecho. No creo que Jimmy [Page] y Robert [Plant] estén demasiado preocupados por sus finanzas."

Para Ian, este tipo de decisiones les parecen razonables:
"Si tus puedes salir, vender los estadios en todo el mundo, y te va a tomar un año de tu vida, ¿por qué no?. Hazlo. ¿Cómo no va a ser algo divertido?."

Por último, dijo que hay varias bandas que les gustaría reunir en sus formaciones clásicas:
Si ZEPPELIN anunciará mañana que harán una gira, creo que todos iríamos; en un segundo, todos iríamos a ese show. Así, como un fans, me gustaría ver reunidos a David Gilmour y Roger Waters y que tocaran una vez más. Hay tantas bandas que me gustaría ver. Yo nunca pensé que FAITH NO MORE volviera. Pero lo hicieron. Steve Perry volviendo a JOURNEY. ¿por qué no?. Una vez más. Háganlo. [Quisiera] ver a Peter [Criss] de vuelta en Kiss ."

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.