Dargedik Rock Metal Webzine

Joe Lynn Turner en Lima, Skull Fist en Lima, Krisiun en Lima
Regresa ROCK AND HEAVY FESTIVAL en su segunda edición  la cita es este sábado 3 de diciembre en Centro de Convenciones Festiva.

El ya legendario Joe Lynn Turner, quien en 40 años de fructífera carrera musical, ha participado como vocalista de varias bandas y proyectos como Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen, Fandango, Sunstorm y su propia agrupación. Por otro lado tenemos a Krisiun, emblemática banda de Death metal brasileña, que gracias a su estilo extremo y frenéticas interpretaciones, se ha consagrado como la más importante de Sudamérica.
Y como invitado especial llegaran los canadienses de Skull Fist, la poderosa banda de la nueva ola de heavy metal arribarán por primera vez y en exclusiva para el Festival.
***
Edu Falaschi y Mike Vescera se suman al festival brindando así una noche de power metal y clásicos de hard rock. Edu Falaschi interpretará clásicos de Angra y Almah mientras que Mike Vescera interpretará lo mejor de las canciones en su paso por Yngwie Malmsteen, Loudness, Animetal. Ambos artistas tendrán como banda soporte a los peruanos de Nautiluz quienes luego de mucho tiempo mostraron la versatilidad como artistas que son.
***
Pero eso no es todo pues a ellos se les sumará el talento nacional de Flor De Loto, agrupación con ocho producciones discográficas en su repertorio. También tomarán por asalto el escenario las bandas revelación Mean Street y Fornix, además de otras bandas que pronto serán anunciadas.

Precios de las entradas

  • Preventa S/. 130 (desde el 20 de octubre hasta 2 de noviembre)
  • General S/.150 ( hasta el 2 de diciembre)
  • Precio full S/. 170 (día del show)
Puntos de venta
  • Moving Sound – Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
  • Rivera Tattoo Art – Cantuarias 140 tienda 12 (sótano) Miraflores
  • GS Tattoo Shop – Av. Los Andes A – 40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B, Independencia
  • Arte Sagrado Tattoo – Av. Bolognesi 156, Barranco
  • Teleticket de Wong y Metro (desde el 2 de noviembre)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.