LA CADENA DE CENTROS COMERCIALES PREMIÓ AL ARTISTA DE ROCK Y POP PERUANO EMERGENTE CON MAYOR PROYECCIÓN DEL 2016.
En el marco del “Festival Real Rock”, en su novena edición, la cadena de Centros Comerciales Real Plaza, otorgó a Última Conexión una placa recordatoria a la  “Perseverancia y Talento Peruano”, el pasado sábado 1 de octubre.  En el pequeño acto, Alida Javes, coordinadora de marketing de la sede PRO, dio entrega del premio simbólico al dúo nacional señalando el apoyo de la marca hacia el rock y pop peruano. En el evento, también participaron otros artistas como Jose Gaona, Toño Lopez & Los Vintash, Xtraños, Brujas, entre otros. (Ver video).

“En esta oportunidad hemos querido brindar un reconocimiento a la perseverancia y talento, pues buscamos mejorar cada edición de este festival dedicado a los nuevos exponentes del rock peruano. Un año más, Real Plaza apuesta por nuevos talentos. Quiero anunciar también que la música de Última Conexión sonará en nuestra radio a nivel nacional”, señaló la ejecutiva en el momento de entregar el presente.

Última Conexión ha participado a lo largo de las nueve ediciones del “Festival Real Rock”, festival autogestionario creado por la Agencia Perú Imagen con la finalidad de promover a las nuevas bandas y solistas del rock peruano que no tienen acceso a la gran difusión y también para acercar la nueva música a la familia, al público que no necesariamente visita los bares de rock en Lima. “Al parecer nuevos vientos van a sonar para el rock peruano, es una muy buena noticia que la más empresas privadas se sumen a la iniciativa de difundir música popular hecha en el Perú”, destacó Carlos Huamán, director de la agencia.

El dúo Última Conexión, primer artista peruano en estrenar un videoclip en la plataforma mundial VEVO y en el 2014 estuvo en carrera por un Grammy Latino, actualmente, luego de realizar con éxito una gira de promoción en la ciudad de Arequipa, viene promoviendo su nuevo sencillo “Encontrar una señal”, dirigido por los realizadores Carlos Huamán y Miguel Flores, así también preparan el material de su segundo disco.

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.