Dargedik Rock Metal Webzine

Michael Angelo Batio regresa a nuestro país para presentarse en Arequipa y Lima. Foto: Alex Ruffini
Michael Angelo Batio, el virtuoso guitarrista que puede tocar con dos mástiles y generar dos sonidos diferentes simultáneamente, se presentará en nuestro país miércoles 7 de diciembre en el Bar Iquinque de Arequipa y  el viernes 9 de diciembre en el C.C. Festiva del Centro de Lima desde las 7pm

Conocido como El Guitarrista Ambidiestro o El Hombre de las Manos sin Sombra (llamado así en China), Michael Angelo Batio fue integrante de bandas como Nitro, Holland y C4, ha girado por Europa al lado del legendario Jimi Hendrix, fue profesor privado del conocido Tom Morello de Rage Against The Machine y Audioslave, ha realizado más de 800 conciertos en el mundo desde 1993 y, literalmente, miles de shows durante su vida.

Irónicamente zurdo, Batio es un inventor de accesorios para la guitarra, es capaz de tocar hasta con una guitarra cuádruple, toca de derecho o zurdo. Aprendió a tocar a los 10 años y a los 12 ya tocaba más rápido que su maestro. Tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Actualmente, MAB posee una fructífera carrera en solitario con la que ha publicado ocho discos, entre los que destacan; "No Boundaries" (1995) y "Hands Without Shadows" I y II (2005 y 2009 respectivamente), en el 2003 fue elegido por la revista Guitar One como el guitarrista más rápido del mundo y así también la publicación  Guitar World Magazine lo incluyó en la lista de los 100 más grandes  guitarristas de metal al lado de Tony Iommi (Black Sabbath), Edward Van Halen, Jimi Hendrix y Jimmy Page.

Concierto en Lima:
La leyenda viviente del Shred Metal se presentará en Lima este viernes 09 de Diciembre en el C.C. Festiva ( Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima) junto a las bandas: Blizzard Hunter, Hostil,  Arsenal, Estigma y un par de bandas más por confirmar.

Entrada General: 40 soles

Puntos de Ventas (ver imagen):




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.