Leo Jiménez lanzará su último disco en una lujosa edición en doble vinilo que incluye un tema en directo inédito

El 1 de abril salió a la calle 'La Factoría Del Contraste', el nuevo trabajo de Leo Jiménez. Innovación, brutalidad e intimismo se dan la mano en un lanzamiento que está cosechando la aclamación de crítica y público. El próximo mes de diciembre el álbum volverá a las tiendas también en una edición en vinilo doble que incluye el tema en directo "Parte De Mí". La preventa online ya está disponible con nuevo merchandising exclusivo.

Contraste. La palabra define la diferencia notable entre las cosas; vocablo más que acertado para nombrar al último disco de Leo Jiménez. Con este trabajo, Leo reafirmó una vez más por qué no solo es una de las grandes voces del metal, si no también un músico atrevido que no cede ante críticas ni purismos. 'La Factoría Del Contraste' consiguió llegar al puesto nº5 de lo más vendido y llevó alabanzas de toda la prensa especializada. Ahora, regresa a la actualidad.

El próximo mes de diciembre saldrá a la calle la edición en vinilo de 'La Factoría Del Contraste'. El trabajo se editará en un doble vinilo color dorado e incluirá una versión inédita en directo del tema "Parte De Mí", grabado en el último concierto de Leo Jiménez en La Riviera. La referencia ya se puede reservar online en preventa con nuevo merchandising exclusivo a precio rebajado.


Próximas fechas 'Kontrastour'
12 Noviembre / SEVILLA / Sala Fanatic
19 Noviembre / FUENLABRADA / Sala El Grito
4 Febrero / BARCELONA / Sala Bikini

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.