Dargedik Rock Metal Webzine

Fran Healy, el vocalista de la banda Travis, quienes llegarán a Lima el 03 de noviembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, declaró recientemente que R.E.M fue una de sus mayores influencias para formar su banda.

"Un día mi profesor de literatura entró a clases con un libro en la mano y golpeó el escritorio, nosotros volteamos para mirarlo, luego levantó su dedo al aire como si fuera  a hacer una declaración y dijo: ´R.E.M es la mejor banda de rock en el mundo´, todos pensamos que simplemente se había vuelto loco", comentó Healy acerca de la primera aparición de R.E.M en su vida.

"Creo que fui el único en la clase quien le preguntó al profesor de qué estaba hablando y me dijo que debía comprar aquel fenomenal disco. Así fue como llegó Green de R.E.M a mis manos y empezó mi affair con ellos hasta hoy"

Aunque Healy declaró que sus influencias iban desde The Carpenters pasando por Radiohead hasta George Michael, aceptó que R.E.M fue uno de los mayores motivos para empezar a hacer música. "Me metí tanto en R.E.M que para formar TRAVIS, quise mezclar su sonido con The Band otra de mis grandes influencias"

Recientemente Travis terminó su gira europea en un fenomenal concierto con más de 55,000 personas en el Hyde Park y ahora se encuentra preparando lo que será su gira latinoamericana que empezará en nuestro país el 03 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro y cuentan con un 20% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.