Dargedik Rock Metal Webzine


La banda peruana de rock progresivo/fusión, Flor de Loto, presentará de forma oficial su nuevo disco Árbol de la vida, el octavo de su carrera, con un concierto gratuito. 
El evento se realizará el sábado 15 de octubre a las 7:30 pm en el Centro Cultural de España, ubicado en jr. Natalio Sánchez 181, parque Washington, Lima.
En la presentación se tocará por completo el nuevo disco que incluye el magnífico tema Regression, que cuenta con la colaboración del gran Fabio Lione. Además, está el tema instrumental Cruz del sur, en el que participa la violinista rusa Elvira ZhamaletdinovaSin duda dos lujos que pocas bandas peruanas pueden disfrutar.
 
Además, durante el evento se podrá adquirir mercadería oficial de la nueva producción, así como el nuevo álbum. (*)
Árbol de la vida fue lanzado el 15 de agosto pasado a través de Azafrán Media. Y ha sido tocado en otros países, como en Francia durante el Festival Crescendo, donde deslumbró al público francés.
(*)Cada persona que compre un disco o un polo de la banda el día de la presentación, recibirá una entrada gratis para el concierto y presentación del video clip Regression, que se realizará el miércoles 15 de octubre en La Noche de Barranco.
Los dejamos con el temazo Regression y la voz de Fabio Lione para ir calentando motores.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.