Dargedik Rock Metal Webzine


El pasado 15 de Octubre en el CC España, Flor de Loto, pudo presentar en el Perú su último álbum "Árbol de la Vida" el cual fue tocado por completo, además de su clásico "Hasta el Final" del disco Imperio de Cristal con el cual cerraron una gran noche.

Este disco llega en uno de los mejores momentos de la banda los cuales sonaron de manera genial y contundente en vivo. Como siempre la labor de Alonso y Alejandro en la guitarra y bajo respectivamente es para el aplauso, tanto en la composición de los temas como en su performance en vivo. La actual formación incluye  a Pierre Farfán quien es un gran guitarrista y se complementa bien con Alonso como lo demuestran ese gran tema llamado "Décimo Planeta" que es todo un deleite para el oído.

Aquí les dejamos algunos de videos de aquella noche memorable, no olvidemos que el ingreso fue gratuito y algo que destaco de estos conciertos es poder comprar su material el cual lo ofrecen a buen precio junto con los polos de la banda cuyo arte siempre es bien cuidado.






Para terminar, la banda anunció hace poco su participación en la segunda edición del Rock and Heavy Festival que en diciembre nos traerá al gran Joe Lynn Turner y a los metaleros extremos de Krisiun. Sin duda se lo merecen pues son uno de los mejores exponentes del estilo progresivo a nivel nacional:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.