Dargedik Rock Metal Webzine

A través de su facebook oficial la banda peruana de nu metal Area 7 acaban de anunciar que ya no formarán parte del concierto de Slipknot en Lima a realizarse este 18 de Octubre en el Estadio Nacional.

Como se recuerda hace unas semanas se anunció a la bandas peruanas que abrieran el show de Slikpnot en Lima, bandas como Área 7, Contracara y ...Por Hablar serían las encargadas de abrir tremendo show junto a los argentinos de A.N.I.M.A.L., pero con el correr de las horas  muchos usuarios de facebook recibieron para mal esta noticia siendo los más golpeados la banda Area 7. Tras ello una semana después se anuncia a pedido del público a la banda Serial Asesino como la cuarta banda teloneraPero luego de dos semanas de intensas agresiones verbales y cero tolerancia por una banda nacional. Hoy la banda Area 7 lideradas por Diana y Fátima Foronda anuncian que se retiran del show 'para evitar recibir más violencia verbal o física y no correr el riesgo de que estos incidentes traigan consecuencias para el público, el show y la productora'.

Es lamentable recibir este tipo de noticias sobretodo en un país donde se busca enaltecer el rock peruano y más aún cuando muchos se quejan de otros géneros musicales (cumbia, reggaeton) pero son los primeros en atacar el rock peruano dejando de lado la tolerancia que debe haber por los subgeneros del rock metal.

Este es el comunicado de la banda:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.