Dargedik Rock Metal Webzine

AGRIA la banda que está Más Fuerte Que Nunca
Este 2016 la banda peruana de Hardcore/Groove/Nu metal AGRIA cumple 15 años de vida en la escena nacional underground y lo celebrará en su concierto aniversario: “AGRIA 15 AÑOS – DE CORAZÓN CONTIGO HASTA EL INFIERNO” junto a Ni Voz Ni Voto, Dmente Común, Mutante, Blessing Lies, Rise In Hard Days y Punto G. La cita es el 12 de Noviembre en “THE BLOOD” de Santa Beatriz.

La banda hará un repaso de sus producciones que incluyen: 3 EP, 1 LP y además de 5 videos oficiales entre temas de estudio y en vivo.

Actualmente, la banda se encuentra en etapa de producción de nuevos temas en la búsqueda de expandir su público dentro de un mercado no comercial en nuestro país a pesar de contar con una gran aceptación dentro del público conocedor de la escena nacional underground. Esta banda ha participado en festivales desde el año 2001 y sus  presentaciones en vivo se caracterizan por tener un sonido contundente e incluso mejor que en estudio.

Escúchalos y entérate de sus novedades en su Facebook y YouTube.

Discografía: • EP Broken Life (2002) • Cruel Perverso (2005) • Renacer (2012) • Más Fuerte Que Nunca (2015). Disponible también en Spotify, Bandcamp, iTunes, Soundcloud y otros.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.