Vitne  lanzará el single "León" y "Say Goodbye" una muestra de sinergia abrasadora del pop 80's, punk y música hard rock melódico.

El 1 de octubre, saldrá el single "Lion" canción que desatara la selva de la música rock y pop. La localización de esta bestia lleva al oyente cara a cara con el hard rock de guitarra-triturado de Vitne. Al mismo tiempo, la novillos y up-tempo "Say Goodbye" se dará a conocer a la radio. Los aficionados de todas las generaciones pueden verse atrapado por la adrenalina pura escrito en estos dos temas. Si se atreve a seguir las pistas, se escucha una sinergia abrasadora del pop melódico de los 80, el punk y el rock duro. Usted descubrirá entusiasmo y vivacidad de Vitne que son capturados dentro de "Lion" y "Say Goodbye".


El compositor, intérprete, y multi-instrumentista José Kimbrell fundó las exitosa banda de Noruega SEKS. Ahora, él esta detrás de Vitne, su último proyecto musical. En 2013, él capturó los ojos y los oídos de los críticos de música y fans de todo el mundo con el debut de Neón. Le siguió el EP, Endless Blues, ganó los premios Akademia Awards como "Mejor Artista Rock EP". En Junio publicó su track Masquerade con la cual fue nominado como "Artista Rock del Año" así como "Canción Rock  del año" del AIMEA Awards.

Vitne tiene grandes esperanzas para "Lion" y "Say Goodbye". Él explica, "siento que evolucioné estilísticamente, desde que empece con 'Masquerade'". En su conjunto, estas dos nuevas canciones son escaparate de una extraña habilidad para combinar una gran variedad de géneros en la intensidad melódica. El mensaje de 'Lion' gira en torno al orgullo y su tema motivador examina la superación de enemigos, o ser demasiado autocrítico. Mientras tanto, como una pista de rock / punk, "Say Goodbye" tiene un toque moderno. "Siento que 'Say Goodbye' tiene más de un sonido de Billy Idol, mientras que 'Lion' refleja una sensación retro 80", dice Kimbrell. Ambas canciones exhiben indicios de influencias como Mötley Crüe, Good Charlotte, Winger, y Gackt.

Para sacar "Lion" y "Say Goodbye" a buen término, Vitne se unió con el guitarrista glam metal dotado, Julián Ángel (Beautyful Beast) y el baterista Nigel Ríos (Golden Frog Music) Mientras Kimbrell produce el proyecto, se basó en la mezcla y masterización del gurú Rolf Munkes, en Empire Studios. Al igual que en las versiones anteriores, Joseph Kimbrell pretende que todas sus canciones tengan un alma y cada composición un propósito. En Noruega, "Vitne" significa "testigo".

El 1 de octubre de 2016, el mundo será testigo de una increíble sinergia del sonido del pop melódico de los 80's, punk y rock duro. Para sus fans, que tendrán que localizar a la bestia de Vitne, "León".

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.