LAS ESTRELLAS DEL METAL LATINOAMERICANO SE UNEN A LAS BANDAS PERUANAS PARA ENTREGAR UNA INTENSA FIESTA DEL ROCK EN EL ESTADIO NACIONAL, EL 18 DE OCTUBRE.   

SLIPKNOT, cada vez mas cerca de visitar por primera vez nuestro país, acaba de anunciar a A.N.I.M.A.L. como principal artista soporte de su presentación en Lima, así como a 3 bandas peruanas que compartirán escenario con ellos este martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. Así, este esperado concierto se convertirá en una fiesta del Nu Metal en nuestro país. 
A.N.I.M.A.L. (Andrés Giménez en guitarra y voz, Cristian Lapolla en bajo y coros, y Marcelo Castro en la batería), están listos para seguir haciendo historia luego de mas de 20 años de trayectoria. Con 7 álbumes de estudio (varios de ellos disco de oro), ser parte en más de 30 compilaciones, haber filmado 14 videos oficiales, recibido premios de MTV y de otros reconocidos medios internacionales, recorrer miles de kilómetros en tours alrededor del mundo, y haber revolucionado el sonido del metal latino; A.N.I.M.A.L. vuelve a los escenarios y se prepara para girar tanto por su país, como por el resto del mundo y planean entrar a grabar un nuevo disco de estudio. 

…POR HABLAR anunció su regreso al disco luego de 15 años de ausencia y del lanzamiento de su álbum debut, considerado como un disco de culto en el rock nacional. “No soy yo” es el primer single de “Hoy”, el CD que será editado en las próximas semanas, y que ya suena en Spotify y puede verse en YouTube en forma de videoclip. El grupo, liderado por Diego Taboada, ha tocado con Limp Bizkit, Korn y ha participado en los principales festivales de rock peruano, como Vivo X El Rock, Revolución Caliente, entre otros. 

ÁREA 7, tras 15 años de trayectoria, 3 discos de estudio y numerosos conciertos, se ha posicionado como la banda que lidera el circuito de rock femenino del Perú, abriendo una brecha para una nueva generación de bandas del género. Su música se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Este grupo destaca por su energía sobre el escenario. 

CONTRACARA es una banda de heavy metal formada en 2012 ha participado en importantes festivales y conciertos y compartido escenario con importantes y reconocidas bandas, tales como Barón Rojo, Orphaned Land, Torture Squad y Cavalera Conspiracy.  

Después de una exitosa gira que los llevó por diversas ciudades de EE.UU., SLIPKNOT se embarcará en su Festival, KNOTFEST, este fin de semana en San Bernardino, California, y el 16 de octubre en Toluca, México. Dos días después iniciarán una mini gira sudamericana que los traerá a Lima y Bogotá, antes de proseguir en Oceanía.  

ARTES y LIVE NATION, empresas que trajeron por primera vez a Lima a COLDPLAY en uno de los conciertos más grandes e importantes en el Perú, vuelve con esta sorpresa que ha generado gran expectativa en el público. Con alucinante indumentaria y en un espectacular escenario, SLIPKNOT llega tras 20 años de carrera y con una energía sobre el escenario que nos dejará impactados, con el gran despliegue técnico que los ha posicionado como una de las grandes bandas del momento.   
SLIPKNOT en Perú llega a gracias a ARTES y LIVE NATION. Entérate de todos los detalles en la página oficial www.slipknotenperu.com   

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.