¡La noticia nos cayó como un baldazo de agua fría! Fabio Lione se retira de Rhapsody of Fire,  la voz única de la banda ha tomado la decisión de retirarse luego de 21 años de permanencia desde aquel primer álbum emblemático que sacudió a la escena metalera en esos años del 1997 cuando lanzaron 'Land Of Immortals'.

'No hay palabras para describir lo que esta banda representa para mí, y estoy orgulloso de haber sido parte de un gran capítulo en la biblia del power metal. Es tiempo para mí escribir un nuevo capítulo de mi vida, como músico y como hombre.' Son las tristes palabras de Fabio Lione tras referirse que su decisión final de ir por nuevos rumbos. Angra, Vision Divine probablemente.

Para los que seguimos a la banda desde sus inicios, es algo que no podemos asimilar, ya habíamos tenido algo parecido cuando Luca Turilli se alejaba también de Rhapsody of Fire para seguir su mundo fantástico con Rhaposdy.

Ahora Rhapsody of Fire seguirá su rumbo 'La música debe continuar, Rhapsody of Fire seguirá componiendo, produciendo y tocando musica fantásticas para nuestros fans' aseguraron los italianos quedando todas fechas programadas en Europa canceladas.

Tras la salida de Fabio Lione quedaría al mando de la banda Alex Staropoli como único miembro y compositor intacto desde su formación.

Anuncio de Fabio Lione  
 Comunicado de Rhapsody of Fire

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.