Dargedik Rock Metal Webzine

El proyecto de Black Metal instrumental de Benedikt Willnecker (ex bajista en vivo desde DER WEG EINER FREIHEIT, ex director y compositor de Ara KRA) se ocupa de su frustración y la decepción que trabaja en un tradicional arreglo de banda. Un álbum muy interesante que hace saltar las fronteras del black metal y ofrece una perspectiva propia de su creatividad. En particular, los fans de Cult Of Luna, Deafheaven o Opeth serán adictos a esto. Estaríamos muy contentos de leer una reseña de "Sin voces" en su revista y esperamos que se convertía que te gusta el álbum.

Guitarras etéreas, entrelazar armonías y ardor de blast beats - símbolos negativos celebran el papel decisivo del black metal que esta mejor momento y empujan los límites del género.

Después de la separación con Ara KRA, ahora va a liberar su debut como artista en solitario. El resultado es "Without Voices", nueve canciones que abarcan 47 minutos de tiempo de juego total, todos  registrados en una semana.

El álbum muestra una amplitud asombrosa de colores musicales de alto octanaje intrincada riffs de canciones de la belleza relajada y melancólica rara vez se visto en el paisaje Black Metal. La música hace frente a las frustraciones y decepciones de trabajos anteriores dentro de las restricciones de una banda y difiere de las sendas pegadas del black metal. como la carátula del álbum, diseños conceptuales y estructura de la banda.

EL album saldrá al mercado este 30 de Noviembre, mientras escucha este adelanto:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.