Dargedik Rock Metal Webzine

La noticia que los fans en Latinoamérica estaban esperando ya ve la luz. Metallica acaba de anunciar las primeras fechas de su esperado tour por Latinoamerican como parte de la promocion de su nuevo disco 'Hardwired... To Self Destruct' que saldrá este 18 de noviembre.

"Estamos dando los toques finales de su disco 'Hardwired... To Self Destruct' y también estamos a punto de salir de gira para el primero de muchos conciertos como cabeza de cartel en todo el mundo. En esta oportunidad y por  si fuera poco estamos volviendo a cinco ciudades que ya conocemos y será absolutamente full rock pesado como los locos Metalli-amor.

En primer lugar iremos de viaje a América Latina con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. Todas las fechas y la información del boleto, incluyendo pre-venta para el 'quinto miembro' (del club de fans).  

 Estamos más que emocionados de tocar allí, visitarlos y probar algunas de las nuevas canciones en directo.  Atentos a más anuncios en las próximas semanas !!" Escribió la banda anunciando las fechas confirmadas hasta el momento.


  Fechas confirmadas:
  • 26 de octubre - Coliseo de Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico
  • 29 de octubre - Parque Bicentenario de Quito - Quito, Ecuador
  • 1 de noviembre - Hipódromo de los Andes - Bogotá, Colombia
  • 3 de noviembre - Estadio Cementos Progreso - Guatemala City, Guatemala
  • 5 de noviembre - Estadio Nacional - San José, Costa Rica 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.