El DVD incluye las mejores escenas del festival incluido entrevistas a las bandas, productores y bangers. Fecha de lanzamiento: Febrero, 2016
Estamos a casi un año del primer Lima Metal Fest, un festival que marco historia en lo que se refiere no solo al metal peruano si no también al rock peruano en general, y es que el lanzamiento del DVD del LMF marca un precedente único, si anteriormente habíamos tenido ediciones de festivales locales en DVD de Rock en el Parque, Desgraciadazo, etc no es hasta ahora que el DVD del LMF es el único y primer material visual de metal peruano que se ha editado de manera profesional.

Sabemos que con tanto esfuerzo desde hace no mas de 5 años, el metal peruano con sus diversas bandas están logrando lanzar sus propios videoclips en la mejor calidad y profesional posible. Y eso es algo a destacar ya que a estas alturas donde todo se mueve por las plataformas virtuales y para estar en el estándar que rige la música actual, hoy por hoy no solo basta tener un CD, si no también un DVD o por ultimo de los casos un videoclip bien grabado donde aparte que sirve para promocionar la música sirve de imagen para las bandas.

Es por ello el loable trabajo del equipo del Lima Metal Fest conformado por Thrashirts y Soulgrinder Zine que no solo le basto hacer historia realizando un festival que duro casi un día con doble escenario, sino que quisieron ir mas allá y plasmaron todo lo sucedido en un destacable DVD doble donde incluyen todos los pormenores del pasado sábado 26 de setiembre en los exteriores del Estadio San Marcos.

Nosotros habíamos reseñado con fotos y videos el Lima Metal Fest  pero lo que veras en el DVD es otra cosa, no solo encontraras la presentación de las bandas en vivo si no también entrevistas a las bandas, productores y publico de los diferentes países que se dieron cita ese día. Esta demás decir que el DVD sobrepasa las expectativas y si llegaste a ver algunos videos del evento colgados por los usuarios de youtube, pues no hay nada comparado con el trabajo final ya que contiene diversas tomas con mas de 5 cámaras y un drone que grabaron en alta definición. Todo esto realizado por el equipo de Metal Topics de nuestro amigo Enrique Baba.

Sin duda un DVD histórico que debe ser parte de tu colección y que si no fuiste a la primera edición, este material te dará una sensación de arrepentimiento y no querrás perderte la edición de este año 2016.

El DVD contiene 2 discos con más de dos horas de duración, incluyendo un booklet de fotos. El indice esta compartido con una canción grabada a las bandas locales y dos canciones a las bandas extranjeras.

Este es el indice:

DVD 1
1. Intro
2. Necrofagore - Are You Afraid To Die?
3. Presentación del Lima Metal Fest
4. Machinage - Next Victim
5. Machinage - Tides of War
6. Entrevista a Cobra, Morbosatan y Kraken
7. Cobra - Rock Metal
8. Morbosatan - Bloody Ritual Begins
9. Kraken - Blood, Fire, Death, Pain
10. Entrevista a Desarme
11.Desarme - Porque...?
12. Entrevista a Faith Or Fear
13. Faith or Fear - Afterglow
14. Faith or Fear - Done in Vain
15. Headbangers del Lima Metal Fest
16. Zavotage - La Cruda Verdad
17. Entrevista a Despondent Chants
18. Despondent Chants - Nebulae
19. Entrevista a Sepulcro
20. Sepulcro - Vestigios del Futuro
21. El Sello del Lima Metal Fest
22. Reino Ermitaño - Chancapiedra
23. ENtrevista a Necropsya y Metal Crucifier

DVD 2
24. Necropsya - Slaves of the Magic
25. Metal Crucifier - Merciless Sinner
26. Entrevista a MX
27. MX - Mental Slavery
28. MX Fighting for the Bastard
29. Headbangers del Lima Metal Fest II
30. Profaner - Into the Veils of Death
31. Runa - Bullets of Annihilation
32. Entrevista a Sadism
33. Sadism - Psychometal Storm
34. Sadism - Coversion
35. Entrevista a Kranium
36. Kranium - Manos Cruzadas
37. Entrevista a Torturer
38. Torturer - prince of Darkness
39. Torturer - Evil Confession
40. Entrevista a Nocturnus AD
41. Nocturnus AD - Standing in Blood
42. Nocturnus AD - Visions From Beyind the Grave
43. Cierre 

 Te dejamos con un video oficial de la banda Morbosatan incluido en el DVD:

Con la tecnología de Blogger.