La banda logró el record entre el 23 de junio y 22 de agosto de este año en más de 25 shows.

Guns N’ Roses ha recaudó 116,8 millones de dólares durante el recorrido por Norteamérica de la gira Not in This Lifetime…, calculó la revista Billboard. Este record se consiguió entre el 23 de junio y 22 de agosto de este año, fechas en las que los integrantes de la banda tocaron en más de 25 shows.

Millonarias ganancias. El reporte, publicado el pasado fin de semana, certifica también que la segunda gira con más recaudación que está recorriendo este año es la de Bruce Springsteen y la E Street Band, que consiguió 33.632.390 dólares con solo 5 shows. Barbra Streisand, Celine Dion y Kenny Chesney vienen en tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Sudamérica. Esta gira llegará a esta parte de la región en octubre y su primera parada será el 27 de octubre en Lima, en el estadio monumental. La banda que lidera Axl Rose saldrá a recorrer América Latina con fechas cerradas en 11 ciudades. Después de estas fechas, Rose, Slash, y McKagan – que previamente no habían tocado juntos desde 1993 – se embarcarán en una gira por Asia y Australia.

Europa. Guns N’ Roses todavía no tienen fechas cerradas para una gira europea, pero están voceados para liderar el cartel del Download Festival.

Expectativa peruana. Las entradas para ver a Guns N’ Roses se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda. Según refiere One Entertainment, promotora local del evento ya se han vendido el 80% de las localidades disponibles para el show.

Via: RPP

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.