Dargedik Rock Metal Webzine

El dúo Última Conexión, integrado por los músicos y compositores Ana Álvarez y Jim Bravo, se presentará en directo este viernes 23 de septiembre en El QuinQué (Av. Dolores L 25), de la ciudad de Arequipa. En la reunión, bautizada como “Primavera Rock”,  la dupla limeña compartirá tarima con las bandas locales Los Death Monkeys, Anónimos y Comfuzztible. La cita es a partir de las 9 de la noche y el ingreso es libre. Última Conexión también visitará La Ciudad Blanca para presentar su nuevo videoclip “Encontrar una señal”.

Los exponentes nacionales llevarán a la capital sureña su nuevo lanzamiento, el cuarto sencillo de su álbum “Señal”, titulado, precisamente; “Encontrar una señal”, audiovisual dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores,  producción que ha sido protagonizada por los mimos Iván Inga Gallo (Mimo Gimpa) y Elisa Pinashca Misaico, grabada en el distrito histórico de Barranco, en la ciudad de Lima.  “Para mí es de esos temas que brillan con luz propia por su grandeza natural, por ello, queríamos hacer algo especial y no caer en el ya acostumbrado formato videoclip. Éste es lo más cercano a un corto, cuenta una historia, es una nueva lectura de la canción, es la búsqueda del amor como identificación”, manifestó el director Carlos Huamán.

El track “Encontrar una Señal”, fue producido y grabado por Jesús “El viejo” Rodríguez en EV Studios y fue masterizado en analógico por Aldo Gilardi Magnan en Hitmakers Mastering. “Esta canción trata sobre la búsqueda de nuestro propio camino y la esperanza de lograr nuestros sueños. La escribí en un momento que tenía muchas dudas, que poco a poco desaparecen en la medida que uno decide por el camino de los sueños”, manifestó Ana Álvarez sobre el contenido de su obra musical. “Al inicio la canción se llamaba “Señal, y fue de ahí que salió el título del álbum, luego cambió a “Encontrar una señal. Para la grabación contamos con un chelista en vivo para lograr mayor calidad en el sonido. Es la única balada-rock del disco”, agregó Jim Bravo.
Cabe resaltar que el evento “Primavera Rock” es presentado por el programa radial “Zona Rock”, conducido por el comunicador Alfonso Chamorro en la FM de Radio Arequipa, espacio que en este 2016 cumple 7 años al aire difundiendo rock local, nacional e internacional.  Auspician: Hotel La Mansión del Sol, Peruita Pizzería y Vino,  Conexión Libre, Peet, Kimera Studio y Feel Art.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.