Dargedik Rock Metal Webzine

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, la banda londinense Bush anunció esta mañana que cancela su participación como banda soporte de Aerosmith en el concierto que tendrá lugar este 24 de octubre en Lima. 

La banda liderada por Gavin Rossdale explica en su comunicado que la cancelación se debe a un "conflicto de compromisos de la agrupación" y que "lamenta no poder tocar en el show anunciado y pide disculpas por cualquier decepción causada". “Esperamos ver a todos nuestros amigos en Perú tan pronto como podamos”, declaró Gavin Rossdale en el comunicado difundido en redes sociales.

Por su parte, Move Concerts Perú, empresa promotora que traerá a Aerosmith para un espectacular concierto de despedida en el Estadio Nacional de Lima, lamentó la noticia y anunció que las personas que deseen la devolución de sus entradas podrán acercarse a cualquier punto de Teleticket a partir del Lunes 3 de Octubre portando su entrada original en buen estado.

Aerosmith llega al Perú por última vez en lo que promete ser un concierto inolvidable para todos sus fans, donde “los chicos malos de Boston” repasarán grandes éxitos de sus más de 40 años de trayectoria, tales como “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros.

La banda estadounidense inicia su gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016” hoy 29 de setiembre en América Latina, con entradas agotadas en varios países. Aerosmith llega a Lima por última vez este 24 de octubre en el Estadio Nacional, para un super concierto al más puro estilo Rock N' Roll.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.