Dargedik Rock Metal Webzine


Movistar Música es la multiplataforma de la empresa española dedicada a la difusión de la música peruana. A la fecha tiene programas interesantes como LADO B donde las bandas pueden mostrar su material, tocar en vivo y lo más atractivo tener invitados especiales con quienes darnos versiones alternas de sus temas o covers como es el caso que presentamos aquí.

Y es que la banda nacional Ni Voz Ni Voto fue invitada al programa Lado B y tuvieron la genial idea de llevar a 2 de las mejores voces del Heavy Metal Nacional, Arístides la voz de la leyenda Orgus,  una de las mejores bandas peruanas que salieron en los ochentas; y Sebastián, la voz de Blizzard Hunter, uno de los estandartes del Heavy Metal Peruano en la actualidad junto a Cobra. La Vieja escuela y la sangre joven se unieron a los liderados por Walter Cobos y Claudia Maurtua para cantar el clásico himno de Orgus llamado "Guerreros del Metal". El resultado promete ser memorable. Recordemos que antes Ni Voz Ni Voto ya había lanzado su cover de este tema.

El resultado por fin lo podremos ver HOY VIERNES 30 a las 8:00p.m en el Canal Movistar Música, Programa lado B en Cable Mágico Canal 17 y 117 canal HD.

Ademas nos cuentan que Sebastian cantará temas de Ni Voz Ni Voto y también Aristides con Walter Cobos, guitarrista de NvNv, harán un tema en acústico.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.