Dargedik Rock Metal Webzine

La precaria seguridad hizo que el concierto de Megadeth se suspendiera en Paraguay. Momento preciso donde Dave Mustaine enseña la botella que habían tirado a Kiko Loureiro. Foto: Facebook
Megadeth debió suspender un concierto en Asunción la noche del sábado luego que una avalancha de gente atropellara las barreras alrededor del escenario con saldo de varios heridos y contusos, informó la Policía.
El incidente se produjo en el estadio Sport Colombia, en las afueras de la capital, apenas comenzado el concierto, cuando cientos de fanáticos consiguieron romper las vallas de seguridad por lo que los integrantes del grupo de thrash metal se retiraron a su camerino. Un portavoz de la organización del espectáculo intentó en vano persuadir al público a retroceder a sus lugares. Megadeth resolvió finalmente no volver al escenario y cancelar el concierto, el segundo que realiza en Paraguay desde 2011.
"Querido Paraguay, después de que las tres barricadas fueran rotas y cientos de fans aplastaran a tres guardias de seguridad, casi matando a una fanática, lamentablemente tuvimos que cancelar el show", escribió el líder de Megadeth, Dave Moustaine, en su cuenta de Twitter.

"Por favor, comprendan que su seguridad es tan importante como la nuestra", agregó el vocalista, ex Metallica.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.