Dargedik Rock Metal Webzine

No han pasado ni unas horas del lanzamiento de la portada del nuevo disco de Metallica y ya tiene sospechas de haber plagiado el arte de portada de la banda Crowbar.


Luego de la salida del nuevo single de Metallica 'Hardwired' donde incluso tiene varios detractores sobre como suena la canción, ahora la banda de groove metal Crowbar a través de su frontman Kirk Windstein (ex Down) aduce que la nueva portada de Metallica 'Hardwired... Self-Destruct' tiene una similitud con la portada de su álbum 'Odd Fellows Rest' lanzado el año 1998.

"Siendo justos, luego de estar de gira con el poderoso
Metallica, sé que ellos saben quiénes somos, sin embargo dudo seriamente que algún miembro de Metallica robará nuestra idea. ¿Tal vez el artista? ¡De todos modos... es una buena idea para una portada! ¡Ahora James y Lars, vayan a escuchar 'Odd Fellows Rest!'


 Lo cierto es que si nos ponemos a revisar sobre portadas veremos que 'Hysteria' de Def Leppard, 'Wasting Light' de Foo Fighter o incluso 'The Miracle' de Queen pudieron ser influencia del artista que realizo la portada del nuevo disco de Metallica.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.