Blizzard Hunter se suma  a la lista de bandas peruanas que logran salir fuera de territorio nacional para esparcir el  metal hecho en el Perú. La banda de heavy speed metal alzaron vuelo la semana pasada para por fin concentrarse para su fecha pactada desde hace meses en el Padova Metal Fest de Italia que se realizo los días 5, 6 y 7 de Agosto.

El festival que se realiza anualmente desde el 2012 en Padua, ciudad norteña de Italia, en sus cuarta edición contó con la participación de excelentes bandas entre ellos Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden quien junto a Blizard Hunter Fueron cabeza de cartel del festival.

Los peruanos conquistaron europa con su gran disco Heavy Metal To The Vein y anuncian el lanzamiento de un DVD del concierto según confirmo su guitarrista Lucho Sanchez. 'Hoy fue un concierto que lo llevare en mi corazon y mente hasta el dia en que muera y ya les voy diciendo que sera inmortalizado en un dvd , en momentos como este y lejos d mi Perú amado me doy cuenta que ser músico fue lo mejor que me paso en la vida !!'


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.