Ángeles y Demonios es una banda de heavy metal provenientes de la ciudad de Salamanca, México, ellos tocaran por primera vez en Lima el día viernes 26 de Agosto en El Calabozo como parte de la Metal Feria 2 junto a grandes bandas del metal local.

Angeles y Demonios es una banda que mantiene vive la llama del heavy metal clásico resaltando las  guitarras dobles, voces con falsete y estoperoles. La banda ha sorprendido a propios y extraños al ser un grupo cuyos integrantes empezaron cuando apenas tenían 11 y 12 años de edad.
Entre sus presentaciones en vivo resalta su participación en el  Hell & Heaven Metal Fest 2014 considerado como el festival mas grande en la actualidad de México.
La banda conformada por Andrés Steelheart e Iván Artillery en la guitarrista; Bryan Blackstar, batería; Ricardo Pérez, bajo y Patricio Medina en la voz tienen en su discografía discos como  'Resurreción' del 2012,  que rememora el clásico heavy metal con su chispa callejera; su segundo álbum y ultimo 'The Years of Metal' hace prevalecer el metal en todo su esplendor. Un disco mas elaborado que el anterior, rozando con el speed metal y donde ademas tiene la colaboración de dos integrantes de Luzbel de México.

El concierto Metal Feria en su segunda edición hará no solo participe a Angeles y Demonios de Mexico, sino también tendrá la participación de dos bandas de Ecuador, Ravenous (Heavy Metal) y Tempestad (Thrash Death Metal) y sellando la participación internacional estarán los venezolanos de Jekyl Hydes poniendo la cuota Hard Rock.

Representando a este evento internacional estarán las bandas peruanas: Morvidhen, Daily Fight, Sagra, Cosmosis, Witchery y Hostil.

La Metal Feria 2 ademas contara con la participación de diversos sellos discográficos donde estarán ofertando discos, tapes, vinilos entre otros productos desde las 6 de la tarde.

Agenda la fecha Viernes 26 de Agosto en el Calabozo del Jiron Chota 1427 del Centro de Lima, entrada 10 soles.

Te dejamos con el ultimo disco de los mexicanos:

Tempestad de Ecuador:
 
Jekyl Hydes (Venezuela):



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.