No hay duda que el disco de vinilo esta de regreso y desde hace buen tiempo el Perú no ha sido ajeno a lo que sucede a nivel mundial.  Con el transcurrir de los años han aparecido diversos vendedores, gente interesada en el formato o incluso gente que desde siempre ha cultivado la colección de discos de vinilos. 
Viendo esto, desde el 2011 se funda Rock Vinyl Sound, un grupo de facebook dedicado al compartir y  reunión de los fanáticos del sonido de rock en su formato más fiel. RVS es quizás la comunidad con mas actividad en facebook en donde se habla del disco de vinilo, las últimas novedades o lanzamientos. Pero lo más interesante es que aquí se reúnen diversos vendedores y compradores del formato vinilo, tornamesas y otros accesorios vinculados al tema.

Es por ello que el grupo, que ahora ya tienen su fan page, han decidido a lanzar su primera feria en conjunto con La Asociación de Vendedores de Vinilo y el grupo Bloodchord.

El evento que se realizara este 23 de Julio en las instalaciones de la Universidad Teconologica del Perú tendrá como fondo el concierto de la banda BloodChord donde tocaran diversos temas con lo mejor del heavy metal. Previo a ello estará a disposición de todos los asistentes La Feria a cargo de RVS con seis de las mejores tiendas de vinilo.

DATO:
Fecha y Hora: Sábado 23 de Julio, 3:30pm
Lugar: Auditorio Angelica Gallegos UTP (Av. Petit Thouars 116, Lima)
Costo: Entrada libre
Capacidad Limitada


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.