El quinteto de metal mexicano, Excellion, hacen su debut con su primer vídeo de su próximo EP titulado Unsean, previsto para su lanzamiento el 6 de agosto de 2016. El EP que incluye 5 canciones fue mezclado y masterizado por Lucas Martin (Plini, Nick Johnston) en Peterborough, Reino Unido. El video de "Unlucky Charm" fue dirigida por Sofia Ptáčník.

"La historia de la canción puede ser un poco diferente de la de vídeo de una banda de metal y que es el punto", comentó el cantante y bajista Adrian Vilbel. "La canción habla de su auto, un reencuentro con su niño interior se preguntan si lo que estás haciendo en este momento es lo que siempre has soñado y el video es como una realidad alternativa donde hay este instrumento mágico que es capaz de hacer que un virtuoso en cualquier empresa musical que puede tomar y es por eso que es tan valioso y nadie lo quiere, incluso las personas con mucho dinero y lo que vemos en el inicio del vídeo. Ya sabes, queríamos hacer algo diferente a un vídeo de metal ambiente siempre oscuro y por eso hemos hecho de esa manera, era realmente divertido.

"Podríamos relacionar la canción y el video de una manera que es una especie de sueño de aquel niño interior de los suyos que le dice que a veces hay cosas más importantes que hay, por lo que debe disfrutar del paseo y dejar de tratar de tomar atajos, eso es lo que hacen las experiencias tan valiosas ", continúa.

Unsean contiene sólo dos canciones conceptuales - la apertura Unseen Pt. I – In Search of Infinity", y la pieza de cierre " Unsean Pt. II – The Heart of the Sapphire  ".

" 'In Search of Infinity' no es una parte de este concepto, junto con las otras dos canciones restantes de la EP, por lo que no tiene nada que ver con el título, pero para nosotros significa un aire fresco en nuestro nuevo sonido y es una parte importante de la evolución de Excellion", admite Vilbel.

Sobre los planes de Excellion para el futuro. "Estamos pensando en tocar en escenarioes internacionales por primera vez con este nuevo material y, desde allí, con suerte llegar a compartir el escenario en cada espacio que obtenemos en todo el mundo. Y por supuesto que estamos empezando a escribir Unsean Pt. II también, pero eso es otra historia ".


Unsean Track Listing:
01. Unseen Pt. I – In Search of Infinity
02. Unlucky Charms feat. Fernando from Joliette
03. The Courier
04. Diablo Jr feat. Jose Macro from Arcadia Libre
05. Unsean Pt. II – The Heart of the Sapphire 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.