Dargedik Rock Metal Webzine

El Hálcon y La Loba, programa de radio vía streaming que se transmite todos los martes a partir de las 7 de la noche por www.perupoprock.com, celebra la segunda edición de su ciclo “Festirock”, este sábado 23 de julio en Made in Perú (Av. Grau 178 Barranco), con la presentación en directo de Caso Secreto, Giovanni Derteano, El Hálcon y La Loba,  Súper Eme y El Encaje Perfecto.  La cita es a partir de las 9 de la noche y las entradas están a la venta a través de www.tuticket.com

Como una manera de crear una nueva vitrina para el rock y el pop peruano, El Halcón y La Loba, presentan la única plataforma de streaming donde se muestran diversas propuestas musicales tocando en vivo como si se tratara de un concierto y, para contribuir con la cadena de difusión, organizan los Festirocks con la finalidad de dar a conocer nuevos artistas.

Cabe resaltar que el programa El Hálcon y La Loba se emite en vivo todos los martes a las 7 de la noche hora Perú vía perupoprock.com con repeticiones los jueves a la misma hora y también cuenta con un playlist en el que emiten los nuevos videoclips del rock y pop peruano.  

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.