Dentro de la cartera de eventos que se tiene dentro de nuestro país, uno de ellos llamó la atención de muchos facebookeros peruanos. Porque una banda añeja dentro del Death Metal europeo, AVULSED, comenzó a circular sus fechas dentro de Sudamérica y lo más resaltante dentro de esta organización de eventos. Es que se pudo ver dentro de los días programados y como cierre de gira a la ciudad del Cusco como única fecha en Perú. Lo cual fue del agrado y desagrado para muchos amantes del género de muerte del Heavy Metal. 

Porque todas las bandas internacionales y grandes, comienzan su gira en Lima y de ahí pasan a las ciudades de Arequipa o Juliaca. Pero esta vez no!!!. La productora Quake666  y gracias al apoyo del Inkas Metal, están ofreciendo un evento que descentralizará la escena peruana y con un cartel extremo que estoy seguro llamará la atención de muchos mutantes al tener a; Desvirginizagore (Lima), Raped By Pigs (Lima), Fervent Hate (Arequipa), Necrofagore (Lima) y OTUQ (Cusco). Como representantes de nuestro país en el Cusco a lado de AVULSED.

Conversando con la productora: "Nosotros, estamos contentos de hacer este evento en Cusco con el motivo de descentralizar la escena peruana, además que muchos de nosotros viajamos a Lima para ver a las bandas que nos gusta y muchas veces tenemos que estar entre el trabajo, familia u otras cosas que nos prohíben verlos en vivo. Por eso fue esta propuesta de única fecha en Cusco. Además, es una muy buena oportunidad de visitar y hacer turismo en Cusco para muchos peruanos extremos que no la conocen. Siendo la perfecta ocasión para conocer la capital histórica de toda Sudamérica en todo su resplandor. Por eso creemos que es uno de los mejores escenarios peruanos que hay hasta la fecha."

Uno de los mejores eventos dentro de la capital historica de Sudamerica para el sábado 24 de Setiembre del 2016, junto a bandas de otras ciudades más. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO:


 Facebook del Evento:


BANDAS:

AVULSED - España
OTUQ - Cusco
Fervent Hate - Arequipa
Necrofagore - Lima
Desvirginizagore - Lima
Raped By Pigs -  Lima

LOCAL:
Calle Naval S/N (Salón Comunal de Licenciados), 1er Paradero de San Sebastían, Cusco - Perú.
ENTRADAS:
S/. 75.00 Soles: Precio para asistentes de otras ciudades y estará vigente hasta el día del concierto, porque sabemos que gastarán en comidas, pasajes y hospedaje. Pero esta oferta será previa presentación de DNI y BOLETO DE AVIÓN, CARRO, CARRETILLA, ETC. (RECUERDEN ESTA INFORMACIÓN Y NO PIDAN DESCUENTO EN PUERTA)


PRIMERA PREVENTA PARA AVULSED:
S/. 80.00 Soles: Precio establecido y con descuento desde el sábado 16 de julio hasta el domingo 31 de Julio del 2016.

SEGUNDA PREVENTA PARA AVULSED:
S/. 90.00 Soles: Precio establecido y con descuento desde el lunes 1 de agosto hasta el sábado 28 de agosto del 2016.

TERCERA y SIN DESCUENTO PARA AVULSED:
S/. 100.00 soles: Precio final del concierto y sin descuento de ningún tipo, desde el lunes 29 de agosto hasta el sábado 24 de setiembre del 2016 o fecha del concierto.

2 CONCIERTOS X 1 UNA ENTRADA:
S/. 110.00 soles: Precio promocional por los siguientes conciertos M.A.S.A.C.R.E. (10 de Setiembre) y AVULSED (24 de Setiembre). Sin descuento de ningún tipo, sin fechas de preventa y precio único hasta ambas presentaciones.

ÚNICO LUGAR DE VENTA EN CUSCO:
TIENDA WARLOK & INSTRUMENTOS: Calle Nueva 423, 2do Nivel, Cusco. 

VIDEOS PROMOCIONALES DE LAS BANDAS PARTICIPANTES

AVULSED - DEAD FLESH AWAKENED


OTUQ - SANGRE ANCESTRAL

 
NECROFAGORE - MACABRE FINDING


DESVIRGINIZAGORE - EYACULADOR DE INFECCIÓN PUTRI


RAPED BY PIGS - SORES OF AFFLICTION 

FERVENT HATE - BURNING HOLES



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.