Dargedik Rock Metal Webzine

Nuclear Blast Entertainment acaba de anunciar la firma de contrato con la leyenda sueca de metal  progresivo, OPETH.
OPETH ha labrado un gran surco de forma única y progresiva de exploración durante más de 25 años. Ni conforme ni exhibir ningún deseo de limitarse a un solo género, OPETH, simplemente, tienen una tradición consagrada de volar nuestra mente tanto con clase y con visión de futuro. Todo este tiempo cambiara una vez más con su próximo álbum 'Sorceress'.
"Estamos encantados de confirmar que, efectivamente, hemos firmado un acuerdo con Nuclear Blast Entertainment y va a lanzar nuestro 12º álbum de estudio 'Sorceress' a través de nuestro propio sello, Moderbolaget Records," afirma Mikael Åkerfeldt. "La decisión fue tomada por Markus Staiger (Nuclear Blast) en su potente Porsche cuando iba a 150 kmph en algún lugar del sur de Alemania. Estamos felices de ser parte del equipo de NB y mirar hacia adelante a una relación fructífera."
Nuclear Blast propietario, Markus Staiger, continúa:
 "Es un honor que OPETH se haya unido a la familia Nuclear Blast. Mikael Åkerfeldt y sus compañeros de banda han demostrado una y otra vez que Opeth es una banda que nunca saca un álbum que suena igual. Nunca se sabe lo que su nueva música va a sonar ! Nuclear Blast ha estado siguiendo el recorrido musical de OPETH desde el principio con »Orchid« o los álbumes emblemáticos como »still life«, »Deliverance«, »Damnation« y »Blackwater Park«, hasta de 2014 »Pale comunión«! la banda se ha convertido en uno de los artistas más desafiantes de la música rock de hoy. no es frecuente que tengamos que trabajar con músicos de su calibre y estoy encantado de tener un género tan único líder en el genero, el futuro de OPETH y Nuclear Blast parece muy brillante ".
Monte Conner, presidente de Nuclear Blast Entertainment agrega:
 "Opeth es una banda que han evolucionado y avanzado en todas las etapas continuamente. Siempre innovando y siempre estan desafiandose a sí mismos como actores y escritores. Son simplemente temerarios. No puedo esperar a escuchar lo que ellos tienen con su siguiente album! Es una sensación increíble para reunirse con una de mis bandas favoritas y espero que mis colegas aquí en Nuclear Blast puedan tener su propia experiencia OPETH y su papel en jornada continua de la banda. Quiero agradecer a Mikael Åkerfeldt y OPETH para poner su fe y confiar en que todos aquí en Nuclear Blast ".
OPETH se encuentran actualmente en el estudio con Tom Dalgety dando los toques finales para 'Sorceress'. El lanzamiento para el álbum está tentativamente programada para fines de año a través de Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.