Dargedik Rock Metal Webzine



Dentro de la cartera de eventos internacionales en nuestro país, una de las bandas más clásicas del Death Metal Español, AVULSED estará pisando suelo peruano por única vez y de manera exclusiva suelo cusqueño como cierre de gira.

El evento está confirmado con la productora Macabra Clair de Argentina, quienes ya estuvieron en movimiento con Nervosa, Deströyer 666, Bölzer, etc. Además la gira completa de esta leyenda española se está dando a conocer a través del siguiente enlace

Con el objetivo de descentralizar la escena peruana la novel productora Quake Producciones y con la ayuda infranqueable de uno de los festivales más antiguos de Cusco trayendo a bandas como; Masacre (Colombia), Terrorist (Argentina), Fleshless (Republica Checa), Abbadon Incarnate (Irlanda), etc. Inkas Metal brinda soporte con esta innovación a nivel peruano de descentralizar la escena.

La fecha elegida es para el sábado 24 de Setiembre, esperando el local y los precios aún por definir; pero hasta el momento ya cuenta con la primera banda cusqueña confirmada Whisper Of Death como teloneros de este evento que promete traer más bandas de suelo peruano.

CLICK AQUÍ PARA VER EL EVENTO

Para los que desconozcan a AVULSED les dejamos toda su discografia en el siguiente enlace para escucharlo en linea: AVULSED.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.