Dargedik Rock Metal Webzine

Suicidal Tendencies llegara con Roberto 'Ra' Díaz  en el bajo y Dave Lombardo en la bateria
Los californianos de  Suicidal Tendencies regresan a Sudamérica luego de  tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió al grupo en febrero de este año.
Otra de las grandes novedades que trae la legendaria agrupación de thrash metal, es la incorporación del ex Slayer, Dave Lombardo, quien estará a cargo de la batería. La formación la completan Mike Muir, que ha estado desde los inicios y Dean Pleasants. 

Chile es uno de los primeros países confirmados, la agrupación se presentará el 30 de junio en el Club Kmasu, ubicado en Blanco Encalada 2850.

La visita de Sucidial Tendencies  se embarcan en su nueva gira que además incluirá Argentina, Brasil, Colombia y Perú, donde tocarán sus grandes clásicos que los han hecho mundialmente conocidos.

Suicidal Tendencies es un grupo de hardcore punk formado en 1982 en Los Ángeles (California). A veces citados como uno de los grupos pioneros del Hardcore punk, más tarde incorporaron elementos del thrash metal a su música, a pesar de los constantes cambios de formación y recesos, han logrado mantener la potencia y energía de su sonido, lo que los ha encumbrado en la cima de las bandas más importantes de su género, marcando tendencia en su ámbito e influenciando a otros músicos.

Suicidal Tendencies Latin america Tour 2016
  • 28 de Junio en Lima, Perú
  • 30 de Junio en Santiago, Chile
  • 01 de Julio en Buenos Aires, Argentina




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.