Soviet Soviet, llega por primera vez a Lima para realizar una presentación el miércoles 01 de junio en Koca Kinto Restobar; ello como  parte de una gira sudamericana que incluye países como Colombia, México y Perú.
Soviet Soviet ha elegido a la banda nacional Lluvia Trip como invitado para abrir su concierto.

La banda de Post Punk italiana Soviet Soviet, nació en 2008 en la costa adriática de Italia. Y está conformada por Alesandro Costantini (voz y guitarra), Alessandro Ferri (batería) y Andrea Giometti (voz y bajo). La banda lanza en junio del 2009 un single, grabado en Studios Waves, entonces se da inicio a los conciertos en vivo, en el 2009 también es entrevistado por la importante revista Pitchfork.  
Durante el año 2010 Soviet Soviet graba su segundo EP MANNEQUIN. En Febrero del 2011, el sello  
“TANNEN Records” elabora la salida del digital del “NICE” que recopila dos EPs del grupo. En el  2012 es seleccionado para abrir una serie de conciertos en Italia para la famosa agrupación Británica “The Horrors” y para la banda americana “A Place To Bury Strangers”.  

Las presentaciones van en aumento consagrando a Soviet Soviet como una de las agrupaciones revelación dentro y fuera de Italia. Con innumerables giras en Europa, Rusia y México rompiendo fronteras y consagrándose como grandes representantes del Indie Post Punk.  
Luego tras una larga y exitosa gira por toda la región italiana, Soviet Soviet continúa con una serie de presentaciones en Francia, Holanda, Alemania, Croacia, República Checa y Australia. Es sabido que en muy poco tiempo, sus temas han ido capturando una gran cantidad de seguidores en el mundo, y por ende en Latinoamérica, y se han consagrado con una legión de fans que gozan de alegría tras el anuncio en su portal oficial, acerca de la visita de esta banda a nuestro continente programada la primera semana de Junio del 2016.  
Recordemos que el trío se presentará en Lima el 01 de junio en Koca Kinto Restoobar. Ubicada Calle Héroes de Tarapacá 177, Lima.    Hasta el momento ya se ha vendido el 50% de localidades para asistir a este prometedor evento del Indie Post Punk.    Si todavía no has adquirido tu boleto aún lo puedes hacer en todos los módulos Teleticket de Wong y Metro con el 10% de descuento hasta agotar stock.  

Preventa con 10% de descuento:
  • 135 soles - General.   
  • 162 soles - VIP = Meet and Greet (hasta agotar stock).  
Full:  
  • 150 soles - General   
  • 180 soles - VIP = Meet and Greet (hasta agotar stock).  
(Precios incluyen comisión de ticketera)



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.