Dargedik Rock Metal Webzine

Slayer han llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía Subrosa para estampar su marca en cuatro modelos de bicicletas de BMX, en sus modelos de ciclismo acrobático. También se producirá el cuadro ‘Thunderbeast Frame’ y el sillín ‘Pivotal Mid Seat’.

Las bicicletas que se comercializarán de Subrosa/Slayer son: 12” Balance Complete Bike White, 20” BMX Complete Bike Red, 26” BMX Complete Bike Phostate y 700C UTB. La colección completa estará disponible en todo el mundo en el mes de octubre del 2016.

Ryan Sher, manager de Subrosa, , asegura que “no podríamos pensar en un modo más grande de celebrar nuestro décimo aniversario como marca que formar un equipo con Slayer para crear unas de las bicicletas de BMX más fantásticas que se pueden ver”. Asimismo, Sher hizo hincapié en la relación entre la música y esta modalidad de ciclismo. “El BMX siempre ha amado el metal. Está presente en los auriculares de los ciclistas en la ciudad o como banda sonora durante las competiciones o en los vídeos”.

Más información de Subrosa/Slayer






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.