Dargedik Rock Metal Webzine

Malas noticias para los fans de PAUL DI'ANNO, después que hace unas semanas que se presentó en diversos conciertos en Japón sentado en una silla de ruedas algo decía que su salud no estaba nada bien y este jueves se ha confirmado.
PAUL DI'ANNO tenia prevista una larga gira por Brasil, incluso iba a compartir escenario con BLAZE BAYLEY en una de las fechas del tour, pero la productora brasileña encargada de la gira de PAUL ha emitido un largo comunicado explicando las razones de la cancelación de la gira por Brasil:
“Es con gran pesar que estamos obligados a informar a todos sobre el retraso indefinido de la gira de PAUL DI'ANNO en Brasil para el próximo mes de Junio. Paul se encuentra hospitalizado, y esta mañana nos dijeron directamente que su estado de salud en este momento es extremandamente delicado. Los exámenes se están realizando para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de recuperación
Trabajamos con PAUL el año pasado y todo lo que podemos decir es que el fue fantástico con todas las personas involucradas en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verlo en el escenario tan pronto como sea posible.
Estamos a su disposición para aclarar los temas relacionados por los espectáculos marcados (y en el que todos los contratistas y socios locales han sido debidamente advertidos por nosotros durante todo el día) y pedimos su comprensión en el sentido en que no vamos a ahondar con relación a la salud de PAUL. Ese es un asunto privado y esos detalles no dependen de nosotros, sino solamente de él”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.