Dargedik Rock Metal Webzine

Ni Voz Ni Voto presenta el documental “Alta Tensión” – La Historia de Ni Voz Ni Voto”. Los miembros, ex miembros y gente cercana a la banda cuentan como si fuese un documento autobiográfico las diversas revelaciones, opiniones, anécdotas y diferencias internas que suceden dentro y fuera de una banda de más de 20 años de trayectoria y 5 discos en estudio que resulta en abundante historia.
Para esto, además de diversas entrevistas, se hizo un uso de extenso material de archivo, como videos sacados de formatos como vhs, mini dv’s, hi8 y otros soportes antiguos de conciertos, sesiones de grabación y otros momentos importantes de la banda.
El documental completo dura aproximadamente 50 minutos dividido en 3 capítulos.  El 1er capítulo se centra en presenta de manera cronológica el desarrollo de Ni Voz Ni Voto en cuanto a sus integrantes desde sus inicios en 1994 y hasta el 2016 y el 2do capitulo en la discografía.
“Alta Tensión” ha sido un trabajo de recopilación y entrevistas bastante arduo que tomó casi un año; la realización y edición del presente documental estuvo a cargo del equipo de Elemental Visual Media. 

Ver el primer capitulo aqui:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.