Manowar, legendaria formación de heavy metal desde 1979, acaba de anunciar en su Facebook oficial su gira de despedida. En un comunicado emotivo y motivador, el combo compuesto actualmente por Eric Adams, Donnie Hamzik, Karl Logan y Joey DeMaio se despide de todos sus fans tras finalizar la gira “The Gods And Kings Tour”, emplazándoles a acompañarles en su adiós de los escenarios.

Este fue el anuncio sorpresivo de la banda:

“Mensaje a todos los Manowarriors.

The Gods And Kings Tour fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El escenario, el sonido, el vídeo y ustedes, nuestros fans, fueron magníficos. 

Tras salir de dicho tour estaba claro que la próxima vez tendríamos que hacerlo más grande y llegar a lo más lejos que nunca hayamos llegado; algo que colmara los sueños de cada Manowarrior. ¡Entonces, será el último momento para decir gracias y hasta siempre!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para despedirnos de todos ustedes.

Si conoces el metal,
conoces MANOWAR.
¡Si conoces MANOWAR, 
conoces el metal!

Aquellos que se unan con nosotros en este tour quedarán con un recuerdo eterno; haber presenciado la banda que ha dedicado su sangre, agallas, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal.

¡Hacemos un llamamiento a todos los Manowarriors para prepararse y unirse a nosotros a The Final Battle (La batalla final)! 

MANOWAR,
#TheFinalBattle”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.