Dargedik Rock Metal Webzine

Han pasado más de 14 años que Ángeles del Infierno tocó en Lima, ¿Algún productor local se animara a traerlos nuevamente en su próxima gira?
Nos han preguntado muchas veces, "¿Cuando llegara Ángeles del Infierno a Lima?" a lo que le respondemos que los españoles ya llegaron a Lima hace años. Otros simplemente no fueron y esperan que se dé esa oportunidad en nuestro país. Pero bueno como no recordar esa noche cuando el heavy metal tenía su espacio en los medios, aunque pocos minutos pero había. Los que bordeamos los treinta años podemos recordar de esos momentos cuando diversas radios comentaban la llegada de los españoles a Lima, incluso previo al concierto el programa Tv Insomnio de Canal 4 de Sergio Galliani lo tuvieron en su programa.
 Una leyenda del heavy metal que, aunque muchos los conocían por sus baladas, era más que evidente que era un clásico no haber escuchado alguna canción de ellos como por ejemplo "Con las botas puestas" o "Maldito sea tu nombre".
Una de las pocas fotos que tenemos de aquel concierto
Pues bien la fecha anunciada para el histórico concierto de Angeles del Infierno en Lima fue pactado para el 23 de Noviembre del 2002, el lugar escogido era el extinto Club Free de Lima y para ese evento se convocó a las bandas teloneras: Icarus, Arsenal y Arcadia. 
Había llegado el día y la noche histórica había empezado, muchos que se quedaron afuera pudieron ingresar, incluso con 10 soles. Los organizadores de esa noche fueron los recordados Embela Producciones, quien según cuentan tienen la grabación en vídeo bien guardado. Pero luego de muchos años, exactamente ya más de catorce años, la magia de YouTube nos trae nuevamente ese recuerdo y por arte de magia han aparecido 11 vídeos de aquella noche. Desde ya agradecemos al usuario Freddy García por compartir esta joya.

Sin mas preámbulos aquí los vídeos (canciones no necesariamente ordenadas al setlist):

Angeles del Infierno - Donde estabas tú

Angeles del Infierno - A Cara o Cruz

Angeles del Infierno - Prisionero

Angeles del Infierno - Heroes del Poder

Angeles del Infierno - Sombras en la Oscuridad

Ángeles del Infierno - Fuera de la Ley

Angeles del Infierno - Condenados a Vivir

Angeles del Infierno - Hoy por tí, mañana por mí

Angeles del Infierno - Con las botas puestas

Angeles del Infierno - Donde estabas tu

Angeles del Infierno - Maldito sea tu nombre

Angeles del Infierno - Sangre


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.