Dargedik Rock Metal Webzine

El metal underground en nuestro país esta pasando por uno de sus mejores momentos y es que luego del concierto de Destroyer 666 en Lima, nuestra ciudad recibirá otro concierto de grueso calibre con Grave Miasma, Bölzer y Witchtrap que se presentaran juntos este 3 de Junio en la discoteca The Blood, Jirón Hernan Velarde 205, Santa Beatriz, Lima.


Se trata de GRAVE MIASMA de Inglaterra, banda de black/death metal que utiliza la temática ocultista. Ellos vienen por primera vez a nuestro país para promocionar su ultimo EP "Endless Pilgrimage" lanzado recientemente por Sepulchral Voice Records. Cuenta con 2 Eps ("Exalted Emanation del 2009 y Real Evoked of Doom del 2010) y su primer álbum llamado "Odori Sepulcrorum" lanzado el 2013. La banda es la continuación de Göat Molestor.

La otra banda es BÖLZER de Suiza, están conformados por solo dos integrantes que se hacen llamar HzR y KzR, el sonido de la banda es muy particular hacen un death metal atmosférico con tintes de black metal y lo sorprendente es la calidad de sus riff que lo hacen únicos. Ellos cuentan con un demo (Roman Acupuncture del 2012) y dos Eps "Aura" y "Soma" del 2013 y 2014 respectivamente.

Y la tercera banda son los thrash metal de WITCHTRAP que regresan a nuestro país luego de dos años de su recordado concierto con Vulcano. Los provenientes de Medellin, Colombia  vienen para promocionar su ultimo trabajo del 2015 "Trap The Witch", disco que mantiene la esencia del speed/thrash metal y que ha recibido buenos comentarios por la critica especializada.

La cita como mencionamos es este 3 de Junio en un local que anunciaremos en breve.

Los precios de entradas son los siguientes:

  • Precio Normal: 85 soles 
  • Precio Full: 100 soles

Promoción: 70 soles para los que tienen su boleto del show de Destroyer 666 en Lima y los que vienen de provincia.

Puntos de Venta:

  • Tienda Extremo 55B Galerías Brasil 2do Piso
  • Pentagram Records 29B Galerias Brasil 2do Piso


Te dejamos con los últimos trabajos de este cartel:

GRAVE MIASMA - Endless Pilgrimage:

BÖLZER - Soma:


WITCHTRAP - Trop The Witch:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.