Dargedik Rock Metal Webzine

A pocos días para el esperado regreso de los reyes del thrash metal alemán, Destruction tendrá dos bandas peruanas de soporte para su quinto concierto a realizarse este 01 de Junio en la discoteca The Blood de Lima.


Gangrel, sera la banda que apertura el show con su horror thrash metal. Ellos cuenta con un primer demo llamado Metal Hunter con la cual saltaron al ruedo en el 2009. Luego de varios años y con numerosos eventos locales y compartiendo escenario con diversas bandas internacionales lanzan su esperado EP "Gangrel Strike" el 2014 con la cual pulen su sonido catalogándose a un thrash metal contestatario. La banda promete regalarnos un tema nuevo que estará incluido en su disco debut próximo a revelarse.



Black Heaven es la segunda banda que abrirá el show, ellos practican un thrash metal bien melódico, su reciente álbum lanzado a fines del 2014 marca el inicio de su regreso ya que ellos se formaron a comienzos del 2001 y estuvieron en actividad  hasta luego de su lanzamiento de su demo el 2004. Con "Blast The Maskind" demuestran que esos años le sirvieron para madurar y así brindarnos un disco con diversas matices de metal melódico dejando de lado el clásico thrash metal para hacerse de un estilo propio.


Recuerden que las entradas para el concierto de Destruction en Lima seguirán a 90 soles hasta este sábado 21 de Mayo luego costara a 110 soles.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.