Dargedik Rock Metal Webzine

Hoy por la mañana la banda americana confirmaba su regreso por tercera vez a Lima para este 24 de Octubre en la "Esplanada" de la Costa Verde, pero con el transcurrir de las horas la fecha publicada en su web oficial fue borrada.

Muchas fuentes dan por confirmado el concierto en Lima y este error seria solo momentáneo ya que como se darán cuenta hubo un error ortográfico a la hora de publicarlo (Explanada de la Costa Verde). Pues bien solo se trataría de horas para que la banda comandada por Steve Tyler confirme su tercer concierto en Lima.
Fecha publicada en la website en las primeras horas de hoy
Recordemos que a comienzos de año el empresario Stefano Arinengo de Music Maker anuncio el interés de traerlos a Lima para su gira de despedida, incluso la banda le había dicho que querían girar por toda Sudamérica.

La primera vez que Aerosmith toco en Lima fue en la Explanada del Estadio Monumental de Ate el día 22 de mayo del 2010 con un lleno total y al año siguiente la banda volvió para presentarse en el Estadio San Marcos el día 22 de octubre del 2011.

Esperemos que se confirme la tercera llegada de Aerosmith en Lima y así poder darle la despedida a una de las bandas importantes del rock.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.