El trío de  adolescentes metaleros acaban de soltar su nuevo videoclip del tema "Take Control" | Foto: Clay Patrick McBride
"Take Control"  es el nuevo videoclip de Unlocking The Truth tomado de su próximo álbum debut de larga duración, Chaos, el tema es un grito de manifestación contra la intimidación. Inspirado por la experiencia personal, el batería Jarad Dawkins comentó: "Recuerdo cuando solía ser intimidado en la escuela por la música que me encanta tocar, los pantalones vaqueros que me gustan  llevar. Siempre me dijeron que todo va a estar bien, usted va a tomar el control del mundo un día ".  

La lista de canciones para Chaos también se ha revelado; ver abajo. "Chaos" estará disponible desde el 17 de junio a través de distribuidor de música independiente, TuneCore. El disco ha sido producido por Johnny K (Megadeth, Pop Evil, Disturbed) y capta la energía explosiva en vivo de la joven banda, lo que resulta en una oferta aún melódica apretada, poderosamente pesada. La banda tocará en selectos conciertos en apoyo a Chaos entre ellos el gran festival de rock Carolina Rebellion.

Chaos tracklisting

“Chaos”
“Monster”
“A Tide”
“Help Me”
“Other Side”
“Numbing”
“Made Of Stone”
“Ravens”
“Escape”
“FAYWB”
“Take Control”

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.