Dargedik Rock Metal Webzine

Banda: Runa (Huancayo), Álbum: Bullets of Annihilation (EP), Año 2015, Sello: Independiente.

Runa es una banda que ya lleva buen tiempo orientándose al thrash metal con un death primigenio, es decir desde el 2013 en la ciudad de Huancayo ya han venido presentandose en diversos conciertos entre ellos el Wanka Open Air y, ahora ultimo y a la cual tuvieron mas realse, en el Lima Metal Fest, festival al cual pudimos verlos por primera vez en vivo.

Verlos en vivo significo ver  a una banda que no complace nada al metal actual quiero decir que el sonido que brota la banda es metal sudamericano, tiene la sazón perfecta porque suena brutal y apabullador.

Y bueno Runa nos hizo llegar su primer engendro llamado "Bullets of Annihilation" que es un Ep de cinco canciones y de los cuales todas tienen esa brutalidad tanto en los riffs y sobre todo en la voz de Alex Dyaus que le da ese toque agresivo. Temas como Evil Rites o Pest destacan por su composición y unos riffs bien aguerridos.

Por cierto este material ha sido mezclado y masterizado por Letal Studio de Giovani Lama quien ha apoyado en la guitarra y el bajo junto a Diego Porturas de Zavotage que también apoya en la batería para  así lograr un gran sonido mas que contundente.
 Cabe destacar que una cosa es escuchar este ep en un reproductor, que de por si empila a seguir dándole replay, pero sinceramente escucharlo en vivo con sus integrantes originales es otra cosa. A la espera de su álbum debut.

Puntuación: 7.5/10

Info de la banda: facebook.com/runametal

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.