Dargedik Rock Metal Webzine


Hace tiempo que surgió el rumor de la posible llegada de Axl Rose, legendario vocalista de los Guns N' Roses a otra leyenda como lo es AC/DC. Estos rumores corrieron rápidamente luego de que se supo que lamentablemente Brian Johnson dejaría a los australianos debido a problemas de salud que lo dejarían sordo. Obviamente muchos lo tomaron en broma y otros criticaron esa posibilidad debido a las malas performances que tuvo Axl y las dudas sobre el estado de su voz.

Navegando por la red nos encontramos con una publicación de Rick Altzi, actual vocalista de Masterplan quienes visitaron Perú el año pasado, quien en son de broma comentaba lo siguiente:

"Me desperté temblando y sudando! ¡Tuve una horrible pesadilla !! ¡Axl Rose se une a AC/DC !!! Sé que suena totalmente loco ¿Verdad? ¡A veces mi cerebro me asusta!!Buenos días......"

Esto no tendría nada raro si no es porque fue publicado el 26 de Marzo, mucho antes de que fuera oficial el ingreso de Axl a AC/DC. El día de hoy lo volvió a compartir comentando "El sueño se hizo realidad ;-) "


Por otro lado, hay comentarios de todo calibre en cuanto a esta decisión de AC/DC, y es que commo sabemos los cambios siempre son difíciles de asimilar, más aún cuando se trata de alguien que ha estado tantos años en la banda y nos ha regalado gemas como el "Back in Black". Felizmente, gracias al internet y YouTube, podemos saber cómo sonaría AC/DC con Axl Rose en las voces, y es que en la edición de este año del Coachella, Angus Young se unió a Guns N Roses para interpretar 2 temas "Whole lotta roise" y "Riff Raff", creemos que el resultado sorprenderá a muchos escépticos ¿Qué les parece a ustedes?



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.