Dargedik Rock Metal Webzine

Los fanáticos de Perú y del mundo ya pueden darse el lujo de poder adquirir una joya del metal sudamericano. Y es que la leyenda peruana Mortem a través del sello Veins Full Of Wrath Prod de Chile, acaban de lanzar de manera oficial un compilatorio que reúne sus cuatro, "Evil Dead" (1989); "Superstition" (1991); "Vomit Of The Earth" (1992); "Unearth The Buried Evil" (1993) mas 4 canciones del Ep "Devoted to Evil" como bonus. Un total de 25 canciones que han sido rescatadas y masterizadas para su edición en el formato CD. El disco se titula Demonolatry - Iter Tenebricosum Ad Priscam y saldrá en doble CD desde el 20 de Abril.

MORTEM revela el tracklist de su próximo disco "Deinós Nekrómantis" 
DECEASED y MORTEM en único concierto en Lima, entradas disponibles

 Este material ha sido masterizados en DM6 Studio por Pablo Clares, contiene un Booklet de 32 paginas que incluyen todas las líricas, afiches y fotos de la época. Arte por el reconocido artista Daniel Hermosilla, todo plasmado y Diseñado por Veins full of Wrath Prods.

Aquí via bandcamp ya pueden escuchar en su totalidad las 25 canciones:





Recordemos que Mortem se estará presentando en Lima este 28 de Mayo junto a Deceased de USA. El lugar escogido es el C.C. Festiva junto a grandes bandas de la escena local. Mas info clic aqui.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.